2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA

Un portal de retrobament de tots els amants dels bicilindrics de catalunya

ÍndexÍndex  CalendariCalendari  GALERIAGALERIA  FAQFAQ  CercarCercar  Llista de MembresLlista de Membres  Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

Comparte | 

señal acústica intermitencia Dyane 6

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo 
AutorMissatge
JUAN CRUZ

Nombre de missatges : 2

MissatgeAssumpte: señal acústica intermitencia Dyane 6   Dc Jun 18, 2014 12:34 am

Buenos días:
Si alguien me pudiera ayudar. En mi Dyane 6 ha dejado de sonar el sonido fuerte al dar al intermitente (ese tac-tac, tac-tac) lo que hace que se me olvide quitarlo.
Puede alguien decirme cual es la pieza que se me ha roto y cual debo comprar.
Saludos y muchas gracias.
Juan
P.D. No escribo catalán ya que no sé y no vivo en Cataluña.
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
Jordi

Nombre de missatges : 1649
Ubicació : Esplugues de Llobregat, Barcelona

MissatgeAssumpte: Re: señal acústica intermitencia Dyane 6   Dj Jun 19, 2014 10:09 am

pues en principio es el bote de intermitencia, es una cajita que tiene tres patillas, ojo porque en las casas de recambio puedes encontrar reles de intermitencia de tres patillas pero que no te van a servir, si pone 30, 31 y otro numero que no recuerdo no te va a funcionar, ha de poner +,R y P si mal no recuerdo. Si fuese un 2cv venden un mando de intermitencia con un excitador magnetico y un pasador de hierro que pega con la tapa y hace un ruido de narices.
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari https://www.youtube.com/watch?v=zzTsiWR_lM4
JUAN CRUZ

Nombre de missatges : 2

MissatgeAssumpte: Muchas gracias. Es que no veas como echo en falta ese tac-tac   Dv Jun 20, 2014 1:31 am

Jordi escrigué:
pues en principio es el bote de intermitencia, es una cajita que tiene tres patillas, ojo porque en las casas de recambio puedes encontrar reles de intermitencia de tres patillas pero que no te van a servir, si pone 30, 31 y otro numero que no recuerdo no te va a funcionar, ha de poner +,R y P si mal no recuerdo. Si fuese un 2cv venden un mando de intermitencia con un excitador magnetico y un pasador de hierro que pega con la tapa y hace un ruido de narices.
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
RICARDC8

Nombre de missatges : 193
Ubicació : SANT JOAN DESPI

MissatgeAssumpte: Re: señal acústica intermitencia Dyane 6   Dj Jul 17, 2014 2:33 pm

Espero que Jordi te lo dejará solucionado tu pequeño problema, es un problema pequeño y fácil de solucionar
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
Contenido patrocinado

MissatgeAssumpte: Re: señal acústica intermitencia Dyane 6   Hoy a las 5:17 am

Tornar a dalt Ir abajo

señal acústica intermitencia Dyane 6
Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA :: Ajuda tècnica :: Electricitat-
Canviar a: